FORO LSW - LATIN SCREAM WORLD
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 world of warcraft: wrath of the lich king

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PATO•kun
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 22
Localización : argentina

MensajeTema: world of warcraft: wrath of the lich king   20/2/2009, 7:39 pm

La verdad es que los chicos de Blizzard hicieron muy bien al presentar una nueva expansión para su título estrella: World of Warcraft. Lo cierto es que el nuevo World of Warcraft: Wrath of the Lich King ha roto records de venta en una plataforma que para muchos no tiene potencial. Lleva tan solo unas semanas en el mercado, pero los números de copias vendidas ya se acercan a los 2 millones. ¿Vale la pena esta nueva expansión? La respuesta es un rotundo SI.

El Wrath of the Lich King va más haya de agregar mazmorras, armas y nuevas clases como la expansión anterior, sino que una nueva historia y hasta un nuevo mundo se agregara al que ya existía. El World of Warcraft entero ha cambiado. Las nuevas misiones llevan a un cambio impresionante en el argumento que veníamos viendo hasta ahora.

No puedo decir con exactitud de que va la historia ni cuales son los caminos a seguir por dos razones. La primera, no lo he jugado mucho, en realidad los MMORPG no son lo mío. La segunda razón es que arruinaríamos la historia de los que sí lo juegan de verdad. Uno de los cambios que más me han llamado la atención de esta expansión es el aspecto gráfico. Las texturas han mejorado, y mucho.

Los edificios y el mundo en general tienen muchos más detalle que antes, aunque donde mas destacan estas mejoras son en los nuevos personajes que veremos a través de nuestro viaje. Esto más que una ventaja puede suponer una desventaja. Los requerimientos obviamente son más altos, así como la velocidad de DSL. Probablemente en algunos casos experimentemos un lag mayor que el de antes, aunque Blizzard se está esforzando mucho para que estos no se noten mucho. Tambien hay muchos nuevos objetos y armas.

Pero esto era de esperarse, y la verdadera potencia del Wrath of the Lich King radica en el control y el movimiento de los personajes. Blandir una espada ya no es lo mismo, sino que ahora se han mejorado los movimientos y habilidades hasta un punto que un juego de tercera persona no queda tan lejos. El nivel de personalización de los personajes también ha mejorado muchísimo, y se han agregado muchísimas opciones de personalización a la hora de hacer el personaje o cambiarlo de aspecto posteriormente.



Pronto haremos un análisis del juego, ya que por el momento no lo he jugado mucho como para dar detalles profundos del mismo. Mientras tanto, si lo has jugado, nos guastaría que nos dieses tu opinión de que te ha parecido. Y para saber si puedes o no jugarlo, a continuación te dejamos los requerimientos oficiales del nuevo World of Warcraft: Wrath of the Lich King:

-Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista (Service Pack 1)
-Procesador:
Mínimo: Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+.
Recomendado: procesador Dual-core, como Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
-Memoria:
Mínima: 512 Mbytes RAM (1Gbytes para usuarios de Vista)
Recomendado: 1 Gbytes RAM (2 Gbytes para usuarios de Vista)
-Gráficos:
Mínimo: tarjeta gráfica compatible con T&L con 32 MB VRAM. Algunos ejemplos son tarjetas como ATI Radeon 7200 o NVIDIA GeForce 2 o superiores.
Recomendado: tarjeta gráfica compatible con Vertex y Pixel Shader con 128 Mbytes VRAM. Tarjetas como ATI Radeon X1600 o NVIDIA GeForce 7600 GT o superiores.
-Sonido: tarjeta compatible con DirectX o placa base con capacidad de audio embebida.


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pato-kun
 
world of warcraft: wrath of the lich king
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proceso: Armadura Lich King Pepakura
» Dibujo GOBLIN (World of Warcraft)
» Muere jugando a 'World of Warcraft' en un cybercafé de Taiwán y nadie se da cuenta
» Cosplay Tauren WoW
» Primer Proyecto Elfa de sangre maga (World of Warcraft)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoLSW :: Juegos :: MMORPG-
Cambiar a: