FORO LSW - LATIN SCREAM WORLD
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 warcraft the burning crusade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PATO•kun
Admin
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 23
Localización : argentina

MensajeTema: warcraft the burning crusade   20/2/2009, 7:34 pm

World of Warcraft se ha convertido por méritos propios en el gran referente dentro del género de los juegos de rol online persistentes (mmorpg) gracias al gran trabajo realizado por Blizzard al crear un mundo vivo, una jugabilidad profunda y la vez accesible, pero sobretodo gracias al total apoyo del público consiguiendo superar la increíble cifra de 5 millones de usuarios suscritos al sistema de pago de WoW (siglas que identifican a World of Warcraft). Antes de enumerar las distintas novedades presentes en esta nueva expansión, es recomendable hacer un pequeño resumen de lo que WoW nos ofrece.

Como decimos, World of Warcraft pertenece al cada vez más exitoso género de los mmorpg, por lo que como primera premisa ya tenemos que tener en cuenta que es indispensable suscribirse al juego, y para ello debemos pagar una cuota mensual que nos permitirá acceder a los servidores del juego. Dos grandes grupos principales forman el mundo de WoW, por un lado la Alianza, formada por Humanos, Enanos, Gnomos y Elfos Nocturnos, y en el otro lado la Horda, cuyos miembros son los Orcos, Tauren, No-Muertos y Trolls. Podremos elegir cualquiera de estas razas eligiendo con ello también nuestro bando, y crear nuestro personaje gracias al editor que se nos mostrará previo al comienzo del juego. Blizzard ha conseguido en WoW crear un sistema de juego que recompensa el tiempo que se dedica al juego, pero sin dejar de lado a los jugadores esporádicos dado que presenta una curva de dificultad muy ajustada, además de que desde un principio la diversión y los objetivos son muy claros y directos, por lo que apenas habrá que perder el tiempo en insulsos tutoriales, pues el juego es muy visual y estará todo muy claro con una simple visión del escenario.

Podremos elegir entre distintos modos de juego según el servidor que elijamos, teniendo los servidores de PVE (jugador contra el entorno en sus siglas inglesas) donde el combate contra otros jugadores se producirá sólo en ocasiones especiales, servidores PVP (jugador contra jugador en sus siglas inglesas) en los que el combate contra el resto de jugadores será una tónica constante a lo largo de nuestra aventura, y por último servidores de rol, donde será un requisito por nuestra parte el interpretar un papel con nuestro jugador como si de una partida de rol de mesa se tratase. Sea como fuere será un común denominador en todos ellos la posibilidad de realizar las centenares de misiones que a lo largo del vasto mundo estarán dispuestas, visitar las ciudades, comerciar, interactuar con el resto de jugadores, aumentar las habilidades de nuestras profesiones (como pescador o minero).

Para concluir esta pequeña introducción al mundo de WoW, comentar que respecto al apartado gráfico estamos ante un juego que aunque ya tiene más de un año se conserva perfectamente, con unos escenarios enormes y muy coloristas y donde primará por encima de todo, más allá de los alardes gráficos, un diseño artístico sobresaliente. Decir por último que la cuota mensual ronda los 12 euros y se puede pagar o bien con tarjeta de crédito, o con las tarjetas prepago que podemos conseguir en cualquier tienda de venta de videojuegos.


The Burning Crusade
The Burning Crusade, ese es el título de la primera y esperada expansión de WoW, que verá la luz en principio a lo largo de este año 2006. Como primera gran novedad presente en esta expansión tenemos la inclusión de dos nueva razas, una para cada bando del mundo de WoW. Del lado de la alianza nos encontramos con los Draenei, mientras que en la horda hará su aparición la raza de los Blood Elves. Con cada raza podremos elegir una serie de clases, tal que si elegimos un personaje Draenei podremos optar a ser Warrior, Hunter, Priest, Mage o Paladín. En cambio si elegimos un personaje Blood Elve nuestras opciones serán Warrior, Rogue, Hunter, Priest, Mage y Warlock. Con la aparición de estas nuevas razas también se incluirán nuevas habilidades exclusivas en ellas.

Otra nueva opción que trae esta expansión es una interesante habilidad de recolección de joyas, que nos permitirá crear adornos mágicos así como insertar distintas gemas en los slots de los objetos que vendrán preparados para ello. Podremos unir diferentes gemas para conseguir nuevos objetos, aunque hay que tener en cuenta que una vez que decidamos ponerla en un slot de un objeto ya no la podremos sacar, aunque sí que tendremos la opción de poner otro por encima, eliminando el efecto del anterior.

En otro orden de cosas, además de estas novedades jugables, también nos encontraremos con un extenso nuevo territorio llamado Outland en el que veremos una gran cantidad de nuevas áreas que contendrán al menos una zona de competición PVP (jugador contra jugador) cada una. Blizzard también ha prometido que se esforzará en balancear el actual sistema de PVP donde algunas están siendo dejadas de lado en pos de otras debido al desequilibrio entre ellas. Como última gran novedad contaremos con las nuevas monturas de vuelo que nos darán la oportunidad de recorrer libremente a lomos de nuestra criatura todo el espacio aéreo.

A grandes rasgos estas son las novedades más importantes que World of Warcraft The Burning Crusade incorporará, a las que habría que añadir una gran cantidad de nuevas misiones. Se espera la salida del título en el último cuarto de este año 2006, pero Blizzard ha comentado que están centrados en lograr un resultado totalmente satisfactorio, por lo que tampoco descartan un posible retraso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/pato-kun
 
warcraft the burning crusade
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burning Man Festival, y su versión española/europea
» La quema (The burning, 1981)
» Chrono Crusade
» Chrno Crusade - CAPITULO 2 (TRABAJANDO)
» Warcraft Dota, Arma de illidan Papercraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MundoLSW :: Juegos :: MMORPG-
Cambiar a: